Saltar al contenido

Jardin de suculentas

jardin de suculentas
jardin de suculentas

Jardín de suculentas interior

El jardín con suculentas es algo maravilloso son reconocidas por ser protectoras del hogar, estas purifican el ambiente y favorecen la armonía y las vibras y sobre todo en el feng shui son muy especiales.

Estas plantas no son solo purificadoras si no también medicinales ya que por ejemplo el agave puede ayudarte con quemaduras en la piel y heridas para cicatrizar.

Jardín de suculentas y cactus

De manera que te recomiendo que si tienes un jardín de suculentas o cactus tienen que estar en un lugar o suelo en el que puedan recibir entre 4 a 8 diarias de sol.

Las suculentas a diferencia de otras plantas estas no requieren tanta agua ya que su composición es de agua, por lo que es recomendable regarlas entre 2 a 3 veces a la semana, ya que el exceso de agua provocará que se pudra o mura.

Es importante prevenir los hongos o enfermedades de las suculentas ya que por el exceso de humedad que mantienen es muy común que se enfermen.

Te recomiendo que tengas cuidado en la limpieza de tus suculentas quitando las hojas secas, amarillentas, o bien las hojas aguadas para mantenerla sana.