Saltar al contenido

jardín de flores

Jardín de flores hermosas

jardin de flores
jardin de flores

Como bien te he venido contando si de flores se trata encontraremos una variedad impresionante por lo que te daré algunas recomendaciones de cómo cuidar tu jardín de flores.

Si tu jardín de flores estará en una maceta es importante verificar si la flor es de sol, sombra o bien media sombra para poder evaluar el lugar donde la puedes poner.

Las flores necesitan de nutrientes para su crecimiento y de hidratación, de manera que debes regarlas por lo menos un día sí y otro no, si el clima de tu región no es de calor extremo.

Para que tus flores luzcan hermosas y sanas es importante quitarle todas las hojas secas o amarillentas y abonarlas 2 o 3 veces al año si están en suelo de lo contrario a mí me ha funcionado muy bien hacerlo cada 2 o 3 meses.

Nunca apliques abono cerca de la raíz o tronco, te recomiendo que lo hagas por lo menos a 5 dedos de distancia para evitar quemar, dañar o matar la planta.

La poda juega también un papel muy importante por lo que debes evaluar asesorarte que flores puedes podar y cuáles no para que luzcan radiantes.

Imágenes jardín de flores naturales